Opciones de entrega

ENVÍOS A ESPAÑA

Envío estándar a España: El proceso de envío suele tardar entre 3 y 6 días laborables en llegar a su destino desde su salida de nuestros almacenes. Esta opción no garantiza que la entrega se realice en una fecha en concreto y es posible que el pedido se lleve a una ubicación que se considere segura. En caso de querer contactar con nuestro Servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento del pedido, espera al menos 6 días laborables.

Los envíos estándar a España tendrán un importe de 4,95€.

¿Quiere recibirlo en menos tiempo todavía?

Envío express a España: El proceso de envío express tarda entre 1 y 2 días laborables en llegar a su destino desde su salida de nuestros almacenes. En ese caso deberá solicitar este tipo de envío a través de info@torosenespaña.com.

Elegiremos el transportista más adecuado para entregar el pedido en función de su peso, su volumen y su valor.

La entrega de pedidos durante los fines de semana y los días festivos no está garantizada.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Envío internacional estándar: Puede tardar hasta 15 días en llegar. Esta opción utiliza el servicio de correo postal nacional para su envío y habitualmente no existe un número para llevar a cabo el seguimiento. Los pedidos se suelen entregar en un plazo de hasta 15 días, pero es posible que tarde varios días más, por lo que habitualmente recomendamos esperar unos 20 días desde que el pedido abandona nuestro almacén.

Tenga en cuenta: Para poder disfrutar del envío internacional estándar, el pedido debe cumplir los siguientes requisitos. Si no cumpliera cualquiera de ellos, esta opción de envío no estará disponible:

  • El pedido no debe pesar más de 2 kg
  • El importe del pedido debe ser inferior a 165€
  • Las dimensiones no deberán superar los 60 cm x 60 cm x 60 cm

Los pedidos internacionales solo podrán realizarse por correo electrónico, a través de info@torosenespaña.com, a través de la tienda online (según país).

Envío internacional express: No ofrecemos servicio de envío internacional express.

Cuando las direcciones están apartadas de los núcleos urbanos, el plazo estimado de tránsito se puede alargar. El coste del envío se determinará en función del peso y el volumen del pedido.

Si su pedido se ha enviado a través de un transportista que no proporciona número de seguimiento y no ha recibido el envío, deberá notificárnoslo en un plazo máximo de 40 días desde la fecha de envío. No podemos garantizarle ningún tipo de ayuda sobre el paradero del pedido una vez transcurridos los 40 días.

INFORMACIÓN ADICIONAL

ADUANAS Y ARANCELES

A menos que se determine lo contrario, todos los artículos se envían desde el Reino Unido y pueden estas sujetos a aranceles y otro tipo de costes cuando se entregan en otro país. El destinatario será responsable de asumir todos los aranceles, costes de liberación de mercancías, impuestos o tarifas de transporte. La empresa no se hará cargo de ninguno de estos costes.

Es imposible prever las restricciones y las tarifas que aplicarán los diferentes países, ya que son los distintos gobiernos quienes las establecen y pueden variar en gran medida de un país a otro e incluso entre diferentes artículos. Si existe algún coste adicional pendiente a la llegada del producto, nuestro transportista le informará para poder acordar su pago.

Diferentes plazos de disponibilidad de los artículos: Si ha elegido artículos que tengan plazos de disponibilidad diferentes, se los enviaremos todos juntos cuando estén disponibles.

Envío de pedidos: Aunque intentamos procesar y enviar su pedido el mismo día que los realiza, hay que tener en cuenta ciertas razones por las que nos puede ser imposible respetar el plazo:

  • Reserva de productos: Cuando reserva un producto antes de que salga a la venta o cuando no tenemos existencias del mismo, se lo enviaremos en el plazo que se establece en el sitio web.
  • Comprobaciones de pagos con tarjeta: A veces necesitamos hacer ciertas comprobaciones en el pago con tarjeta que pueden influir en el plazo de envío y retrasarlo. Solo intentamos minimizar los riesgos de fraude.